NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

EL FIA ETRC PRESENTA ¡¡¡SU NUEVO VIDEOJUEGO DE CARRERAS DE CAMIONES!!!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sorpresa mayúscula para todos los aficionados a las carreras de camiones con el anuncio de este nuevo videojuego, el FIA European Truck Racing Championship.

La empresa creadora del juego, Bigben [una de las principales compañías de juegos interactivos] ha sido la encargada de anunciar el lanzamiento del simulador oficial de carreras del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA. El videojuego está desarrollado utilizando el motor de juego KT, especializado en crear simulaciones de carreras como el WRC, TT Isle of Man, V-Rally, etc.

El lanzamiento se realizará en julio de 2019 y estará disponible para PC, PlayStation 4 ™, Xbox One y Nintendo Switch ™. Clica aquí para conocer la fecha, precios y donde comprarlo.

El Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA  promete una nueva experiencia para los fanáticos de los juegos de carreras, así como un gran número de fanáticos

Este nuevo videojuego promete una gran experiencia para los fans de los juegos de carreras, así como para los de de la simulación de camiones. El objetivo será domar a un monstruo de 5 toneladas teniendo en cuenta que es completamente diferente a conducir un coche de carreras. Es un desafío sin precedentes que requerirá cierta experiencia en juegos de carreras.

En cuanto al mecanismo de competición, cada ronda consta de cuatro carreras de 45 km de longitud con 12 camiones en pista. Técnicas especiales de adelantamientos, la física e inercia lo distinguen de cualquier otro tipo de simulador. Además, las penalizaciones especiales y un depósito de 200 litros de agua que debe regularse manualmente para enfriar los frenos se suman al desafío.

“Estamos encantados con la calidad y la atención al detalle logrado en la simulación oficial del FIA ETRC diseñada y producida por la reconocida compañía Bigben”, dijo Georg Fuchs, Director de ETRA.

“Las técnicas empleadas por aquellos que se involucran con este software educativo, divertido y detallado son un reflejo de los que se enfrentan los héroes de los camiones, ya sea en la pista o en la carretera. También ilumina lo hábiles y delicados que se debe ser para dominar los controles complejos de un vehículo a gran escala como un camión.”

“No podemos esperar a tener en nuestras manos el juego FIA Eurpean Truck Racing Championship cuando se lance en múltiples formatos en el mes de julio, y estamos seguros de que miles de fansdel ETRC estarán encantados con este fascinante proyecto que ayudará a crear nuevos héroes de camiones en todo el mundo.”

Durante los últimos años, el campeonato ha crecido rápidamente y ha atraído a multitudes de aficionados cada vez más grandes. Las espectaculares carreras han encendido una creciente pasión por la disciplina, y los medios de comunicación le dan una gran visibilidad.

El juego oficial del FIA ​​ETRC es una nueva alternativa real para todos los fans de la simulación de carreras.

El juego dispondrá de:
• 45 camiones y sus diseños oficiales, incluidos los fabricantes más prestigiosos: Volvo, Man, Freightliner, Western Star, …
• 20 equipos que le permiten encarnar a los mejores pilotos del campeonato.
• 14 circuitos, incluidos los de ETRC (Nürburgring, Le Mans, Jarama, Zolder, Misano, …) pero también Laguna Seca, Circuito de las Américas, Fuji Speedway, …
• Sistema de juego Multijugador en pantalla dividida.
• 5 modos Solo y 5 modos multijugador.

Fuente: FIA ETRC.

Noticia patrocinada por:

Clica en la imagen para ver la ubicación de los concesionarios.

Clica en la imagen para ver la ubicación de los concesionarios.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
horarios camiongp carrera camiones valencia
PUBLICACION ANTERIOR

HORARIOS DEL CAMIÓNGP DE VALENCIA

horarios valencia DIRECTOS copia
SIGUIENTE PUBLICACION

¡EL CAMIONGP DE VALENCIA EN DIRECTO!

Comentarios

  1. 8 mayo, 2019 at 10:18 — Responder

    Hola buenos días estoy mandando la solicitud del pase de prensa y no contestan me podrías aclarar algo muchas gracias un saludo

    • 11 junio, 2019 at 08:29 — Responder

      Hola, disculpa que no te contestáramos al comentario pero acabamos de verlo.
      Sentimos no haberte podido ayudar. Para cualquier consulta mejor puedes contactarnos por correo [email protected] o por mensaje directo en nuestras redes sociales.

      Un saludo.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián