BERMEJO POSPONE SU REGRESO AL MENOS UN AÑO MÁS.
La dura realidad económica de éste país, sumada a la del propio Campeonato de Europa de Camiones, hacen que pilotos con gran interés en regresar al Europeo como el español José Bermejo lo vean inviable por el momento.
Con ésta se cumplirán ya cuatro las temporadas que falta el madrileño, que tuvo un recordado y feo final antes de su retirada.
Hablamos de la última carrera de la temporada 2012 en Le Mans, cuando el MAN de José sale trastabillado tras un golpe con el Buggyra del ruso Iuri Egorov que acaba con el camión del español dando una vuelta de campana.
Pese a que el accidente fue espectacular, éste fue más aparatoso que dañino tanto con el piloto, que salió ileso, como con el camión, que apenas tuvo algunos daños en la cabina.
Sin embargo, por falta de presupuesto, un mal muy extendido en este deporte, Bermejo se veía obligado a bajarse del MAN tras ese triste final y sin fecha para volver a subirse. Aunque eso sí, con el objetivo de intentar volver cuanto antes.
El regreso, un quiero y no puedo.
Pese a que en la mente del español estaba regresar ya en 2015, finalmente y pese a los esfuerzos realizados parece que en 2016 tampoco será de la partida y tendremos que esperar un poco más para volver a verlo en pista.
Esperemos que 2017 sí sea por fin el año del regreso del equipo «Tercer Milenio» al Campeonato Europeo.
Sin comentarios