NOTICIASNOTICIAS COPA DE FRANCIANOTICIAS DESTACADAS

¡ARRANCA LA COPA DE FRANCIA!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Este fin de semana da comienzo el trofeo francés de carreras de camiones en el mítico circuito de Paul Ricard, que acogerá el Gran Premio de Le Castellet.

FB_IMG_1463050502912Tras el comienzo del Europeo, hace un par de semanas, y del británico, que ya ha consumido sus dos primeras citas, es el turno de la copa gala, que vuelve a tener 5 carreras y cuenta con la novedad de un cambio de escenario del gran premio final. Esta temporada no será en Le Mans como venía siendo tradición coincidiendo con el cierre del Europeo, si no dos semanas después en el circuito de Albi, un trazado situado al sur de Francia que acogerá por primera vez la carrera final del campeonato.

 

Thomas Robineau buscará el triplete.

FB_IMG_1463050259225

Lionel Montagne será uno de los principales rivales del campeón.

En cuanto a los favoritos, Thomas Robineau intentará renovar otro año más su título de campeón tras vencer en 2014 y 2015 y será el rival a batir.

Pero sus rivales seguro que no se lo pondrán nada fácil. Aunque del segundo clasificado la pasada temporada, José Rodrigues, poco se sabe. Hecho este que puede beneficiar al campeón, pues el piloto portugués plantó cara al MAN de Robineau con su Renault MKR quedándose a tan sólo 2 puntos de la victoria final. Veremos si finalmente toma la salida en esta nueva temporada y lucha de nuevo por el título.

FB_IMG_1463050252267El que si que luchará por él, es otro de los favoritos, Lionel Montagne, del Team Aravi, que con su Renault Premiun fue tercero en 2015 y es un asiduo en la lucha por las victorias y el podio.

A estos se les pueden sumar varios pilotos de la parte media de la tabla que aspiran a dar un salto a la cima de la copa francesa.

Labadie, 4º en 2015, con su Renault MKR del Lion Truck Racing o Frank Conti, 5º, con su espectacular Volvo VN son dos de los que pueden asaltar el podio. Pero también estarán los portugueses del Team VTR, que lucharán por tener una temporada más regular que la pasada y mejorar sus resultados con José Teodosio y José Sousa a bordo de los Renault MKR.

FB_IMG_14630314158715234

 

Janiec invitado estrella en Le Castellet.

El piloto del Europeo estará con su MAN del Lion Truck Racing disputando la cita inaugural, la cual le servirá como preparación de cara a la próxima carrera del ETRC en Misano, Italia.

 

FB_IMG_1463050278182Programa espectacular lleno de actividades.

La Copa de Francia es junto a la británica una de las competiciones que más aficionados acumulan año tras año a nivel nacional y esto es debido en parte a la amplia gama de actividades que hay programadas en sus eventos.

Más de 12 horas de diversión para todos los públicos que hacen del fin de semana una fiesta del motor.

Programa completo del fin de semana:

FB_IMG_1463047112277

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
q1_jarama 2015 (13)
PUBLICACION ANTERIOR

LAS PRIMERAS FOTOS DE JARAMA 2015 YA DISPONIBLES EN NUESTRO FACEBOOK.

team hahn racing 2
SIGUIENTE PUBLICACION

EL "TEAM HAHN RACING" CUMPLE 20 AÑOS EN EL EUROPEO DE CAMIONES.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián