NOTICIASNOTICIAS CTO. ESPAÑA - CECC, Y MÁSNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

A. ALBACETE: «REGRESO PORQUE SIGO SIENDO COMPETITIVO. ESTO ES UNA VICTORIA MORAL.»

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Tal y como anunciamos el pasado lunes, Antonio Albacete vuelve al ETRC tras un año de parón forzoso por la retirada de Cepsa a finales de 2015 después de cerrar su fichaje por un año con el TruckSport Lutz Bernau.

Albacete en el «El Confidencial»: «El proyecto se sostiene por empresas alemanas en su mayoría».

man 2017 antonio albacete 4El parón obligado de 2016 no ha hecho que la figura de Antonio pierda interés para la prensa nacional, algo que celebramos gratamente. Y es que el diario digital «El Confidencial» ha vuelto a contar con el tricampeón español en una entrevista en la que cuenta todo lo que ha acontecido el esperado regreso. (Clica aquí para leerla al completo)

Los sponsors: Era la clave para su regreso y pese a no lograrlo en nuestro país el proyecto ha salido adelante gracias al apoyo de empresas mayoritariamente alemanas. «En España hay un problema de mentalidad a la hora de patrocinar más que de capacidad», argumenta Antonio, el cual lamenta que «salvo Transporte Mundial, Bosch España y un concesionario de Orense, no tenemos más apoyos de aquí.»

man 2017 antonio albacete 2El acuerdo: Tanto Albacete como Iván Cruz, su manager, han trabajado duro durante todo el año pasado para estar este 2017 en pista, «en junio estuvimos en el circuito de Nürburgring valorando posibilidades de cara a este año, tanto de posibles equipos, como de opciones. Y al final la salida de Ellen Lohr del equipo de Lutz y la buena sintonía que tenemos con él tras ganar juntos 6 títulos nos ha permitido volver».

Competitividad: El año de parón no parece haber afectado al madrileño. «Probamos el camión de Lohr después del fin de semana del Jarama, hicimos algunos cambios, y luego en Le Mans Ellen logró un podio», a lo que añade: «Cuando subí al camión y vimos los tiempos, me di cuenta que podía haber estado muy delante en la parrilla de la carrera.»

Objetivo 2017: El objetivo vuelve a ser el título para Albacete: «La idea es luchar por el título. Tenemos el camión más fiable del campeonato, el MAN, y además realizaremos unos test en abril en Most para intentar mejorarlo antes del comienzo.»

Puedes leer la entrevista completa clicando aquí.

 

 

La afición celebra su regreso en redes sociales.

La vuelta al Europeo de Albacete ha sido la gran noticia de estos primeros meses en el mundillo de las carreras de camiones. Todos los medios sobre la competición, tanto nacionales como continentales, se han volcado con la noticia y los aficionados han respondido de igual manera. Siendo, por ejemplo, las publicaciones sobre el regreso de Antonio las más visitadas y compartidas en la historia de nuestra página de Facebook, algo que demuestra la gran expectación y revuelo que ha generado su regreso a la competición y que, sin duda, deberían tener en cuenta las empresas españolas a la hora de elegir sus patrocinios…

 

Desde aquí desear de parte de todo TruckRacing.es, ¡la mayores de las suerte a Antonio e Iván en su regreso a la competición!

 

Fotos: FB TruckSport Lutz Bernau.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

EL CLAN RODRIGUES CORRERÁ DE NUEVO JUNTO ESTE AÑO.

SIGUIENTE PUBLICACION

A.ALBACETE: "DESPUÉS DE GANAR JUNTOS 6 TÍTULOS EUROPEOS Y 9 NACIONALES, REGRESAR CON BERNAU ERA ALGO NATURAL".

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián