NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)OTRAS NOTICIAS

TRUCKRACING.ES Y “ZOMBIE BLOOD” UNEN SUS CAMINOS.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

This news in English by clicking here.

ZB_CAMION-conTRes-confondo2+logo copia

Zombie Blood®, una nueva bebida espirituosa que está en proceso de financiación a través de “crowdfunding”, se convierte en el primer sponsor de TruckRacing.es a través de un acuerdo de colaboración.

No hace ni 10 meses desde que nacimos como un nuevo medio de este sector, y ya hemos completado nuestro primer Europeo de camiones, asistiendo a 2 de las 9 pruebas en directo, y las otras 7 acercándooslas desde la distancia de la mejor forma posible.

logo_con_mano copiaTodo este trabajo ha tenido su recompensa y son ya cientas las visitas mensuales que recibimos en nuestra web, y alrededor de mil los que nos seguís por las redes sociales.

Pero desde TruckRacing.es no nos conformamos y queremos mejorar en nuestras coberturas, asistiendo a un mayor número de pruebas para poder transmitiroslas de primera mano. Es por ello que unimos nuestras fuerzas a Zombie Blood® a través de un acuerdo de colaboración que nos hará crecer a ambas partes.

ZB_LONDON_SIMULACION_V-FINAL_001Zombie Blood® es la primera bebida espirituosa del mercado con aspecto de sangre y bajo la temática “zombie”. Su color, densidad y sabor escalofriante no podrán dejar indiferentes a aquellos que la prueben. Por fin un chupito diferente que te transportará al lado más oscuro y te cambiará para siempre.

El diseño de Zombie Blood® es puro culto zombie. Su etiqueta también dará que hablar, podrá verse en la oscuridad y además deja asomar una terrorífica sorpresa conforme la bebida se va agotando dentro de la botella. ¿Y cuál podría ser la caja perfecta para guardar esta original botella? Exactamente lo que estabas pensado, un ataúd.

pagina indigogo copiaCoincidiendo con los días previos a Halloween, Zombie Blood® lanzaba el martes 28 de octubre su “crowdfunding” en la plataforma Indiegogo. El objetivo es conseguir los fondos necesarios para producir sus primeras 2000 botellas y un presupuesto inicial de marketing que permita lanzar la marca a nivel internacional.

Clica aquí para conocer más de Zombie Blood® y poder colaborar.

¿Que es un “crowdfunding”?

Desde TruckRacing.es, apoyamos la campaña de “crowdfunding” de Zombie Blood® y deseamos fervientemente que logren su objetivo de financiación para que pronto podamos disfrutar de esta terrorífica bebida celebrando las grandes carreras del Europeo de Camiones 2015.

Os dejamos con el vídeo promocional:

Haz click aquí para ver la imagen de portada ampliada.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

TRUCKRACING.ES & “ZOMBIE BLOOD” PARTNERSHIP.

SIGUIENTE PUBLICACION

LA SECUENCIA COMPLETA DEL ACCIDENTE DEL PORTUGUÉS PORTELA.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián