NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

TANKPOOL24 DEJA MERCEDES Y CORRERÁ CON UN SCANIA Y STEFFEN FAAS EN 2020

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Bombazo en el ETRC. El alemán Steffen Faas regresa a los camiones de la mano de nuevo de Tankpool24, pero para pilotar un nuevo camión Scania, tras finalizar el contrato entre la distribuidora de combustibles alemana y MB Motorsport.

Fin del ciclo Tankpool24-Mercedes.

Photo_1573233495009

Tankpool24 cumplirá en 2020 diez años en las carreras de camiones y al final de esta presente temporada finalizaba el compromiso entre ellos y MB Motorsport, equipo que a priori ya ha confirmado la continuidad de Norbert Kiss y Fabio Citignola para el próximo año. Esto ha dado lugar a la posibilidad de este cambio, dejando atrás al equipo Mercedes, para formar parte de una nueva estructura comandada por el piloto Steffen Faas, el cual corrió en el equipo el pasado año, y con un nuevo camión, un Scania.

 

Steffen Faas al mando.

stefen faas tankpool24 mercedesEl joven piloto alemán debutó en camiones en la carrera de Nürburgring 2017 a bordo de un Iveco del Team Schwabentruck y en 2018 pasó a formar parte del equipo Mercedes junto a Kiss. En este 2019 no ha disputado ninguna carrera del FIA ETRC, tiempo en el que ha podido desarrollar este nuevo equipo del cual es gerente y para el que ha logrado el apoyo de Tankpool24. Con este gran soporte, podrá hacer frente a este nuevo proyecto con un camión Scania y un motor también de la marca sueca que está siendo preparado en Holanda. “Estamos felices de haber encontrado un patrocinador tan importante como lo es Tankpool24, que tiene muchos años de experiencia en carreras de camiones y es capaz de llevar adelante nuestro proyecto con Scania en el European Truck Racing Championship.”, comenta un Steffen muy ilusionado ante este nuevo proyecto.

Fotos sin firma: FB Tankpool24

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
mercado camiones truckracing-es
PUBLICACION ANTERIOR

¡ARRANCA EL MERCADO DE INVIERNO EN LAS CARRERAS DE CAMIONES!

20191129_181624
SIGUIENTE PUBLICACION

DESCARGA AQUÍ TRUCKRACING.ES "LA REVISTA", NUESTRO REGALO A LA AFICIÓN EN EL PASADO G.P. DE ESPAÑA EN JARAMA

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián