NOTICIASOTRAS NOTICIAS

OLIVER REPITE VICTORIA EN LA 2ª EDICIÓN DE LA TATA MOTORS TRUCK RACING CHAMPIONSHIP.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Vibhor Bhardwaj 4El campeón de Europa de Carreras de Camiones de 2004 a bordo de un MAN, Stuart Oliver, se ha vuelto a coronar con el primer puesto en la 2ª edición de la carrera india monomarca a bordo del Tata T1 Prima, celebrada en el Circuito Internacional de Buddh.


Tata Motors T1 Prima Truck Racing 3El frio, el viento y la lluvia, no han evitado que de nuevo la carrera organizada por Tata Motors haya sido todo un éxito. Y es que pese al aguacero caído sobre la pista, alrededor de unos 45.000 aficionados indios han aguantado estoicos para disfrutar de lo que se está convirtiendo en todo un gran evento deportivo en el país asiático.

 

Mucha más acción que el pasado año.

stuart oliver tataLa alta competitividad de los pilotos del BTRA unida a lo deslizante que estaba la pista, ha provocado que un gran número de participantes hayan recibido algún roce o golpe en su camión durante los adelantamientos. Espectáculo en estado puro del que han disfrutado miles de fans indios que este año han aumentado con respecto al pasado año, y han presenciado una nueva victoria de Stuart Oliver, seguido esta vez de Steve Thomas en segundo lugar y Simon Reid cerrando el podio.

Parece que la prueba de Tata tiene futuro, al menos con una prueba al año, y quien sabe si en un futuro con alguna prueba más o dentro de algún campeonato.

tata t1 truck racing - oliver, steve thomas y simon reid

Fotos: Tata Motors T1 Prima Truck Racing

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

ARRANCA LA TEMPORADA DE CARRERAS DE CAMIONES CON LA "TATA T1 PRIMA TRUCK RACING".

SIGUIENTE PUBLICACION

CUMPLIMOS UN AÑO DESDE QUE ARRANCAMOS LOS MOTORES DE TRUCKRACING.ES

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián