NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS DESTACADAS

NACE EL “ASTUR TRUCK RACING” FORMADO POR ALEJANDRO DÍAZ Y AARÓN BASTIÁN

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

El “Maraña Team” y el “Corte Truck Racing Team” se fusionan en este nuevo proyecto que busca aunar fuerzas para competir en el recién nacido Campeonato de España de Carreras de Camiones – CECC y la CamiónGP de Valencia.

noticia patrocinada por Agricola Castellana - Tatra
Dos asturianos, dos Sisu, un mismo objetivo: disfrutar de las carreras

Toda unión hace la fuerza, y por ello los asturianos Aarón Bastián y Alejandro Díaz han decidido dar el paso de aunar medios y recursos para competir de la mano a partir de ahora formando este nuevo equipo que como no podía ser de otra forma llevará el nombre de su “patria querida”: ASTUR TRUCK RACING.

aaron bastian sisu

La llegada a los más grandes del motor de Aarón este invierno contó ya con la colaboración de Alejandro, todo un veterano de este mundo pese a que regresara hace tan sólo un año a las pistas. La colaboración se hizo visible en Valencia donde compitió Bastián a bordo del primero de los Sisu que adquirió y Díaz estuvo dándole soporte mecánico.

alejandro diaz sisu

Esa colaboración fue a más tras la compra por parte de Aarón del Sisu excampeón del BTRC División 2 de Mika Makinen, momento en el que Alejandro decide dejar a un lado el proyecto de construcción desde cero de un nuevo MAN, y adquiere el primero de los Sisu para disputar la cita de Jarama en Octubre.

Ambos camiones tienen trabajo por delante

sisu aaron bastian 1

Así pues, el trabajo en la sede del equipo en Asturias no cesa ya que el nuevo camión de Aarón llegó con un problema importante de motor que ya está siendo solucionado por su anterior dueño, el finlandés Mika Makinen, como así nos lo contaba el propio Aarón en la entrevista en directo que le realizamos durante el Truck Grand Prix de Nürburgring.

Además se le ha cambiado el eje delantero para poder montar discos de freno en vez de tambores y mejorar así la frenada de la nueva montura del debutante y tendrá alguna mejora más de cara a su estreno en Jarama.

En cuanto al Sisu de Alejandro, se le están realizando diferentes modificaciones de adaptación en la cabina y además se le harán también algunas mejoras como el cambio del turbo por uno de mayor caudal así como una nueva programación de la centralita que ya está en manos de TLR Sport.

sisu alejandro diaz aaron bastian 1

Nuevos colores en ambos Sisu

Pese a que el Sisu “1.0” se pintó en blanco hace apenas unos meses, el color principal del equipo será el negro, al que se le incluirán detalles de color según los patrocinadores que se cierren finalmente de cara al próximo Gran Premio de España en Octubre.

Si estás interesado en publicitarte de la mano de este gran escaparate que son las carreras de camiones y el Astur Truck Racing, no dudes en ponerte en contacto con el equipo escribiéndoles aquí: [email protected]

sisu aaron bastian 5

Clica en la imagen para más información sobre los camiones TATRA

Clica en la imagen para más información sobre los camiones TATRA

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
emision tgp nurburgring fia etrc 2019 truckracing-es
PUBLICACION ANTERIOR

EMISIÓN DEL TGP DE NÜRBURGRING ¡EN DIRECTO Y EN CASTELLANO!

antonio albacete luis.recuenco.nurburgring.2019
SIGUIENTE PUBLICACION

ALBACETE RECUPERA EL 2º PUESTO DEL EUROPEO Y RECUENCO A 3 DEL LIDERATO DE LA GRAMMER

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián