NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

LUIS RECUENCO TIENE EL LIDERATO DE LA GRAMMER CUP A TIRO

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

El piloto conquense ha sido el mejor de la categoría Grammer Truck Cup en el SlovakiaRing logrando una victoria, un segundo y dos terceros puestos que lo ponen a tan sólo 14 puntos del líder, Oly Janes.

Luis Recuenco sigue con su buen inicio de temporada después de lograr en la tercera cita del FIA ETRC entrar en los puntos del Europeo en tres de las cuatro carreras, además de los cuatro podios en la Grammer Cup.

En la jornada del sábado Luis lograba meterse en la SuperPole y calificar 8º siendo el más rápido de los pilotos Grammer. Puesto que mejoraba en la Carrera 1, ya que realizaba una carrera espectacular finalizando en 5ª posición, su mejor puesto hasta el momento en camiones, y 1ª en la Grammer Cup.
En la Carrera 2 partía desde la 4ª plaza pero en la salida se veía relegado al último puesto después de un toque con Steffi Halm. A partir de ahí comenzaba una nueva carrera para Luis el cual lograba remontar hasta el 10º puesto y conseguir el 3er puesto de la Grammer.

luis recuenco fia etrc slovakiaring 2019 1

La jornada del domingo arrancaba de nuevo bien para el español con un 9º puesto en la SuperPole 2, siendo de nuevo el más rápido de su categoría. Sin embargo, la Carrera 3 no iba a ir tan bien para él, ya que sufría unos problemas iniciales que le llevaban de nuevo a la cola del pelotón, teniendo de nuevo que remontar, en esta ocasión hasta el 11º puesto y 3º en la Grammer.
Y llegábamos a la última ronda del fin de semana, con el objetivo claro de intentar ganar las dos posiciones de su categoría y acercarse así un poco más al liderato. Sin embargo, pese a realizar una gran carrera, Luis lograba acabar 9º y ser 2º en la Grammer Cup por detrás de Anderson, piloto el cual es 3º en la general y que ha recortado algunos puntos al español por la segunda plaza. Sin embargo, Recuenco si que quedaba por delante del líder Oly Janes que era 3º por lo que el liderato se acercaba a los 14 puntos y se pone a tiro de cara al próximo Gran Premio de Nürburgring los días 20 y 21 de Julio.

Clasificación Grammer Truck Cup:
1. Oliver Janes – 144 puntos
2. Luis Recuenco – 130 puntos
3. Jamie Anderson – 109 puntos
4. Fabio Citignola – 95 puntos
5. Eduardo Rodrigues – 58 puntos

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
antonio albacete slovakiaring 2019 2
PUBLICACION ANTERIOR

MAL FIN DE SEMANA PARA ANTONIO EN ESLOVAQUIA AUNQUE LO ACABÓ CON VICTORIA

poster-trucks-nurburgring-fia-etrc-2019
SIGUIENTE PUBLICACION

HORARIOS Y LISTAS DE INSCRITOS DEL ¡TRUCK GRAND PRIX DE NÜRBURGRING!

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián