NOTICIASNOTICIAS CTO. ESPAÑA - CECC

LA AFICION DE LA SUPER 7 REACCIONA Y SE MUEVE PARA QUE EL “ALVI TRUCK SPORT” CORRA EN EL JARAMA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

_MG_0543-2

Espectacular reacción de la afición española a las carreras de camiones tras la información que publicábamos hace una semana sobre la no participación, debido a la falta de patrocinadores, del equipo “Alvi Truck Sport” en el G.P. de España. Desde entonces, la avalancha de mensajes de apoyo anímico y económico han sido tales que desde el propio equipo no salen de su asombro.

Pese a que todo el personal de la escuadra ya se encontraba desde hace semanas en plena búsqueda de algún sponsor con el que lograr asistir a la carrera, de momento, el esfuerzo estaba siendo en vano. Sin embargo, la repercusión de la noticia en los aficionados ha sido tal estos días, que muchos de ellos se han comenzado a mover a través de las redes sociales para organizar campañas de ayuda al equipo y que así pueda estar finalmente en el Jarama. A nivel particular, muchos han sido los que afirman querer aportar 10, 30 o 50€ (cada uno lo que puede) con el único objetivo de ver a su equipo en pista los próximos 4 y 5 de octubre.

Por otro lado, muchos aficionados han afirmado: “si los Alvi no corren, yo no voy” algo que sin duda, debería resonar en las oficinas de la organización que puede ver mermada la asistencia al evento, y que quizá podría reaccionar en busca de encontrar alguna fórmula con la cual el equipo pueda asistir.

Los grupos de Facebook Seguidores AlviTruckSport (https://www.facebook.com/groups/214485825418271/), El Transporte (https://www.facebook.com/groups/eltransporte/) o SCATUNING TEAM (https://www.facebook.com/groups/187584977958392/), son algunos de los que ya se han comenzado a mover para ayudar al equipo.

Desde el Alvi Truck Sport no salen de su asombro y están súper agradecidos por todo el apoyo mostrado por la afición. A principios de la semana que viene habrá noticias oficiales sobre la posible o no participación en el G.P. de España.

_MG_0510-2

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

EL ETRC ES COSA DE 3 A FALTA DE CUATRO CARRERAS PARA LA FINALIZACIÓN DEL CAMPEONATO.

SIGUIENTE PUBLICACION

ALBACETE ES MAS LÍDER, HAHN PASA A SER 2º Y KISS 3º, EN UN G.P. DE REPÚBLICA CHECA QUE GANARON LOS BUGGYRA.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián