NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

KISS VUELVE A MAN CON EL NUEVO EQUIPO «REVESZ TRUCK RACING TEAM»

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Actualización. El bicampeón húngaro deja Mercedes y regresa a la marca con la que ganó sus dos títulos continentales en 2014 y 2015.

Adiós a 4 grises años con Mercedes.

No salió la historia como esperaba el húngaro cuando marchó al MB Motorsport.  Su periplo de 4 años con el Mercedes Axor ha traído a Kiss más pena que gloria, pues aunque ha ganado bastantes carreras, casi todas ellas en las de parrilla invertida, no ha podido luchar por el título ninguno de estos años, siendo 2017 el que más cerca estuvo logrando el tercer puesto a 66 puntos del campeón, Lacko.

norbert kiss mercedes jarama 2019Sin embargo, la falta de mejoras sustanciales en las monturas de la estrella, siempre ha tenido a Kiss y su compañero en inferioridad técnica. La anunciada llegada durante varias temporadas de nuevos motores más potentes, nunca llegó a ser real, y quizás esto ha provocado la salida del que ha sido durante 9 años el patrocinador principal del equipo, Tankpool24.

Esta situación parece ser la culpable de la salida de Kiss, ya que la falta de patrocinadores parece haber dejado en una delicada situación al equipo alemán MB Motorsport, que por el momento contaría con Fabio Citignola como piloto, algo que confirmaron a finales de 2019 aunque ahora podría estar en el aire.

Vuelve el fructífero binomio Kiss-MAN.

Kiss man revesz truck racing teamAsí pues, Norbert regresa a MAN con la intención de volver a estar en la pelea de la cual nunca debió salir. Kiss cortó su racha triunfal de dos títulos ETRC, con su salida a Mercedes en 2016, y desde entonces, tan sólo Adam Lacko con el Buggyra en 2017 ha podido con el hexacampeón Jochen Hahn, el cual se ha mostrado muy superior al resto en las últimas dos temporadas con el Iveco.

El regreso a la marca del león de Norbi será con un nuevo equipo húngaro, el Revesz Truck Racing Team, el cual prepara un nuevo camión sobre la base del MAN de 2018 de Sascha Lenz, el cual será actualizado por el ingeniero de confianza de Kiss, Csaba Bakó.

Con él esperan estar al menos en la pelea del podio desde el principio, y porqué no, luchar por el que sería el tercer título europeo de Norbert Kiss. Aunque eso sí la batalla será dura con Hahn y su ya consagrado Iveco, Albacete y su nuevo equipo T Sport Bernau (clica aquí para más información), Adam Lacko y su nuevo Buggyra DV50, y demás pretendientes al trofeo continental.

Aquí os dejamos el vídeo con el que han presentado el nuevo equipo:

Noticia publicada originalmente el 24 de marzo de 2020.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
cabecera promo ETRC DIGITAL hungaroring desde las 17 30h copia
PUBLICACION ANTERIOR

EN DIRECTO - EL EUROPEO SE PASA A LA e-RACES CON EL 'CAMPEONATO ETRC DIGITAL'

SIGUIENTE PUBLICACION

ESTA ES LA PUBLICACION MAS RECIENTE.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián