NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)

KISS GANA LA PRIMERA DEL DOMINGO DESDE LA POLE Y ALBACETE LA SEGUNDA TRAS ACABAR 7º LA PRIMERA. PEDRO I. GARCIA GANA LA 1ª DE CLASE B Y DAVID MARCO LA 2º.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Salida carrera 4-

Al igual que sucedió en el día de ayer, la espectacularidad estuvo en la 2ª de las carreras aunque la primera tuvo varios adelantamientos y toques que acabaron incluso con Janiec fuera de pista.

KISS GANA DE PRINCIPIO A FIN, HAHN 2º Y LACKO 3º. ALBACETE NO PUEDE CON RENE Y ES 7º, Y PEDRO I. GARCIA GANA LA CLASE B.

salida 3-Carrera estable la que hemos vivido con un Kiss Norbi​ dominador de principio a fin y un Jochen que pese a adelantar a Adam Lacko​ en la salida no ha podido con el checo y ha acabado 3º tras él.

Albacete que partía 6º tras Reinert, no ha conseguido adelantarle pese a estar durante toda la carrera presionando al aleman con la sensación de ser ostensiblemente mas rápido que él. Además ambos eran sancionados con un drive through por tocar los delimitadores de pista y eran adelantados por Ellen Lohr, por lo que Antonio acababa finalmente 7º.

podio Copa España A-Por detrás la pelea entre Ellen Lohr y Anthony Janiec acababa con el francés fuera de pista contra los neumaticos.

Lacko gana en la Clase A de nuevo y Pedro I. García se estrena en la Clase B.

Tercera victoria de Adam Lacko en la Copa de España Clase A, que deja contra las cuerdas a Antonio Albacete en su lucha por el título. El del Cepsa Truck Team volvía a ser segundo seguido de Eduardo Rodrigues, y ve como el checo le ha cogido en tres carreras un buen margen de cara a Jarama.

david averiaEn cuanto a la Clase B de la Copa, David Felipe que había hecho historia siendo el primer piloto de la Clase B en conseguir entrar en la SuperPole, partiendo finalmente 10º, se quedaba tirado en la segunda vuelta por un problema en la presión de su MAN, dejando la victoria para el duelo entre los dos miembros del Murcia Truck Racing, que ha acabado ganando Pedro I. Garcia. David Marco por tanto quedaba 2º y en el tercer cajón se subia Enrique Vila del Alvi Truck Sport.

 

FANTÁSTICA CARRERA DE ALBACETE QUE AGUANTÓ HASTA EL FINAL PARA GANAR A HAHN Y VRSECKY. DAVID MARCO SE HACE CON LA VICTORIA EN LA CLASE B.

albacete, hahn, Vrsecky, kiss carrera 4-Espectacular carrera de principio a fin en la que Antonio pasaba en la salida a Erwin K. que partía en la Pole y se colocaba primero. A partir de ahí el piloto del Cepsa Truck Team dio una lección de pilotaje defensivo con la que conseguía mantener a ralla a Vrsecky, Hahn y Kiss. Y es que pese a que el camión de Albacete ha ido mejor que ayer no llega aún a estar en igualdad de condiciones con sus rivales directos al título, al que se han incluido los Buggyra tras dejar claro que están de vuelta.

Prueba de ello es la tercera plaza final de Vrsecky. El checo no ha podido con Jochen el cual ha finalizado 2º, pero si que ha podido con Kiss, manteniéndolo detrás hasta la bajada de la bandera de cuadros.

Albacete cierra el GP de las Naciones ganando en la Clase A y David Marco en la B.

Victoria de carrera y evidentemente de la Copa de España Clase A. Antonio recorta en las diferencias logradas por Lacko con esta última victoria en la que el checo ha sido 2º y Rodrigues 3º. Así pues a falta de las cuatro carreras del Jarama, Adam Lacko tiene una considerable ventaja de cara a conseguir lo que sería su primer título de la Copa de España, eso sí, si Albacete no logra impedirlo en el circuito madrileño.

Marco, David, Pedri I Carrera 4-En cuanto a la Copa de España Clase B, David Marco se imponía esta vez tras una carrera en la que tuvo que aguantar durante varias vueltas a David Felipe, el cual partía desde la última posición y copnseguía remontar hasta la segunda plaza de la Copa hasta que era penalizado con un Drive Throught por tocar los delimitadores de pista. Esto dejaba a David Marco con via libre para ganar en la especialidad, seguido de su compañero Pedro Ignacio y cerrando el podio David Felipe. Por detras Enrique Vila acababa 4º y Orlando 5º. Alberto Vila no terminaba la carrera.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

HAHN GOLPEA PRIMERO Y KISS REMONTA PARA GANAR LA SEGUNDA. ALBACETE 2 QUINTOS PUESTOS Y DAVID FELIPE REGRESA CON DOS VICTORIAS EN LA CLASE B.

SIGUIENTE PUBLICACION

ENTREVISTAMOS A ANTONIO ALBACETE TRAS EL "VALENCIA AMERICAN FEST"

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián