NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS DESTACADAS

¡JARAMA Y VALENCIA APLAZADOS POR EL CORONAVIRUS!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

El brote del Covid-19 y las medidas adoptadas por el gobierno y la RFEdA, han provocado la suspensión de ambas fechas por ahora. Valencia ya tiene nueva fecha.

Jarama 4 de abril sin fecha.

La primera cita del Campeonato de España de Carreras de Camiones (CECC) (más información sobre la carrera aquí), se pospone ante la imposibilidad de realizar el evento en condiciones normales, ya que desde la Federación de Automovilismo se emitía un comunicado en el día de ayer, en el que se obligaba a realizar a puerta cerrada todos los eventos del motor hasta nuevo aviso.

Por el momento, no hay nueva fecha aún para la carrera, pero el RACE ya se encuentra trabajando en encontrar un fin de semana en el que se pueda disputar este G.P. de Jarama con normalidad.

Valencia se disputará el 31 de octubre y 1 de noviembre.

La cita de Cheste que reúne a los Camiones de Carreras, el Campeonato Europeo de la Nascar y los Caterham (más información sobre la carrera aquí), también se ha visto obligada a suspenderse pese a que para su disputa aún queda un mes y medio.

El circuito de Valencia, junto a Step/Examotor y el resto de organizadores de la carrera, han trabajado durante las últimas horas para tener cerrada ya la nueva fecha en la que se correrá, que es los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Además, desde la organización nos indican que el gran premio se desarrollará exactamente igual que estaba planificado para abril, pero en este nuevo fin de semana.

Las entradas ya compradas se mantienen y serán validas para la nueva fecha. Sin embargo, los aficionados que, debido a esta modificación del calendario, deseen devolver sus entradas podrán hacerlo hasta el día 15 de abril.

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
entrevista antonio albacete truckracing
PUBLICACION ANTERIOR

(Vídeo) ANTONIO ALBACETE: "BERNAU SE RETIRA Y VENDE EL CAMIÓN, PERO TRABAJAMOS PARA CORRER ESTE 2020"

t sport bernau antonio albacete etrc 2020
SIGUIENTE PUBLICACION

NACE EL "T SPORT BERNAU" CON ANTONIO ALBACETE COMO PILOTO

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián