NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

JARAMA CERRARÁ EL ETRC 2017 SEGÚN LA PRIMERA PROPUESTA DEL CALENDARIO PUBLICADA POR BUGGYRA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

El equipo checo hizo público a través de su cuenta de Facebook la propuesta del que al parecer puede ser el calendario del Europeo de Camiones 2017, el cual, si se confirma finalmente, traería consigo varias novedades con respecto a las últimas temporadas.

Aunque la veracidad del mismo no ha sido confirmada por la ETRA, sí que fuentes cercanas a él nos confirman ésta como principal opción, lo cual, sumado a la publicación propia de Buggyra, hacen que la posibilidad de que éste sea el calendario final para el próximo año gane enteros.

Vuelven las 10 pruebas al calendario.

Salida carrera 4-

España se vuelve a quedar con sólo una carrera, al menos el la propuesta.

Como principales novedades tenemos que el trofeo continental volverá a contar con 10 grandes premios por los 9 que hemos tenido en las últimas temporadas. La cita extra que se suma este año aún está por confirmar su ubicación, aunque según las previsiones e intenciones del organizador, ésta se intentará que sea en un nuevo país de los que aún no se encuentran entre los que acogen un gran premio del ETRC.

Por la misma razón aún no está confirmado Nogaro, que es la segunda cita en territorio francés, y que pese al éxito de la prueba para público y camiones, puede caerse para que se haga realidad la premisa de una carrera por país y tener así un Europeo con 10 países diferentes.

 

Jarama regresa como fin de fiesta.

_MG_1033-

Jarama se perfila como fin de fiesta en 2017.

Otra de las novedades principales es que el Gran Premio de España se volverá a convertir en la última carrera del año, cerrando así el trofeo continental como durante años ya sucediera.

El mítico circuito del Jarama se correrá el 7 y 8 de Octubre, como siempre, pero una semana después no habrá carrera en Le Mans, ya que esta se correrá dos semanas antes.

 

España con sólo una carrera de nuevo.

Lo que sí que no recupera nuestro país es la segunda cita nacional, ya que a la intención de tener solo una carrera por país se suma la falta de un sponsor potente que atraiga como lo hacía Cepsa al trofeo de los más grandes.

Veremos si finalmente se confirma y en las interrogaciones que aún faltan por descubrir nos encontramos con la segunda carrera en nuestro país.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
hahn-lacko-most-2016-etrc
PUBLICACION ANTERIOR

HAHN O LACKO, ¿QUIÉN GANARÁ EL EUROPEO DE CAMIONES 2016?

etrc-zolder-2016-buggyra
SIGUIENTE PUBLICACION

HAHN SE LANZA A POR EL TÍTULO EN ZOLDER

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián