NOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)

EL TROFEO ANTONIO CONEJERO «EL PELAO» AL MEJOR PILOTO DEL ETRC Y DE ESPAÑA TAMBIÉN ARRANCA EN VALENCIA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

premio Antonio Conejero - El Pelao

El premio en honor al desaparecido Toni Conejero que premiará al mejor piloto de la temporada en el ETRC y de los españoles, también dará comienzo este fin de semana.

presentacion premio AC españa 1 copiaComo ya anunciamos, el trofeo constará de dos categorías, una en la que entrarán todos los pilotos inscritos para el campeonato de Europa, y otra en la que entran los pilotos españoles que no corren el ETRC, es decir, todos menos Antonio Albacete, que esta temporada se ha quedado solo como representante español en Europa.

Las puntuaciones serán realizadas a través del sistema “IC scoring system” en las que se valorarán a todos los pilotos que finalicen cada una de las carreras, añadiendo puntos por adelantamientos, por conseguir la vuelta rápida de la carrera, etc. Pese a que aún nos encontramos perfilando los detalles sobre la reglamentación final, buscando conseguir el método más justo posible de puntuar cada uno de los Grandes Premios, tenemos ya las bases definidas las cuales os presentaremos la próxima semana junto a la primera de las clasificaciones del Trofeo Antonio Conejero «El Pelao».

Ver imagen de portada ampliada.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

COMIENZA EL JUEGO POR EL TRONO DEL ETRC. Descarga el fondo de escritorio.

SIGUIENTE PUBLICACION

HAHN GOLPEA PRIMERO Y KISS REMONTA PARA GANAR LA SEGUNDA. ALBACETE 2 QUINTOS PUESTOS Y DAVID FELIPE REGRESA CON DOS VICTORIAS EN LA CLASE B.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián