NOTICIASNOTICIAS COPA DE FRANCIANOTICIAS DESTACADAS

JANIEC ARRASA EN LE CASTELLET Y ROBINEAU ES EL LÍDER VIRTUAL.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

El piloto francés del Lion Truck Racing se llevó el pleno en el circuito Paul Ricard. Anthony Janiec ganó las 4 carreras y es primero en la general, pero el hecho de que no vaya a correr en Nogaro y Le Mans, pues coinciden con el Europeo, hace que el líder virtual sea el actual campeón Thomas Robineau. Disfruta de la mejor selección de fotos de la carrera en nuestro Facebook.

Fin de semana de record de asistencia al mítico circuito del sureste de Francia. Con casi 40.000 espectadores, la primera cita de la Copa gala ha arrancado de manera espectacular y con un claro dominante, el piloto del Europeo de Camiones, Anthony Janiec, que además de ganar las cuatro carreras del fin de semana, también se llevó las dos poles.

Robineau líder virtual seguido de Montagne y Rodrigues.

robineau_le-castellet_truckracingPero pese a la aplastante superioridad de Janiec y su montura MAN del ETRC, el líder virtual del campeonato, como ya indicábamos, es el campeón Thomas Robineau. Esto es debido a que Anthony disputa la totalidad del Campeonato de Europa, el cual coincide en tiempo y lugar con dos pruebas de la Copa de Francia, Nogaro y Le Mans.

Por ello, es Thomas el que toma ventaja por el título, tras lograr tres terceros y un segundo en Le Castellet. Tras él, a tan solo 7 puntos se sitúa Lionel Montagne con su Renault Premium, que ha logrado dos segundos puestos, un noveno y un cuarto. Mientras que «tercero» se sitúa José Rodrigues que con imagen renovada de su Renault MKR, tras conseguir un segundo, un tercero y un cuarto puesto, abandonando con problemas mecánicos en la última carrera.

Robineau gana la gymkhana y Teodosio la prueba mecánica

Team-vtr_teodosio_le-castellet_truckracingDentro de los eventos complementarios a las carreras de camiones se encuentran dos actividades que la afición más veterana de nuestro país recordará, la gymkhana y la prueba mecánica.

Estás pruebas que tanto animan a la afición siguen teniendo cabida en la copa francesa, donde participan la gran mayoría de equipos. Thomas Robineau se llevó la victoria en la gymkhana mientras que José Fernandes Teodosio y su equipo ganaron en la prueba mecánica.

Clasificación general:

1. Anthony Janiec 66
2. Thomas Robineau 50
3. Lionel Montagne 43
4. José Rodrigues 38
5. Jean-Claude Labadie 34
6. José Teodosio 26
7. Franck Conti 22
8. José Sousa 21
9. Stéphane Languillat 20
10. Patrick Chatelain 13
11. Vicente Crouzade 12
12. Martial Defaye 7
Sébastien Descoffres 7
Pierre PARSUS 7
Anthonin Vicente 7
16. Manu Rodrigues 6
17. Laurine Orsini 5
Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
team hahn racing 2
PUBLICACION ANTERIOR

EL "TEAM HAHN RACING" CUMPLE 20 AÑOS EN EL EUROPEO DE CAMIONES.

3-formula-truck-campo-grande
SIGUIENTE PUBLICACION

ESPECTACULAR 3ª CARRERA DE LA FÓRMULA TRUCK. (VÍDEO)

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián