NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADASOTRAS NOTICIAS

¡ARRANCA EL MERCADO DE INVIERNO EN LAS CARRERAS DE CAMIONES!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Con casi todos los campeonatos finalizados en el continente, a falta sólo del Británico, es momento de que comience el baile de pilotos y camiones de cara a preparar la próxima temporada.

El pasado año estrenamos aquí, en TruckRacing.es, la sección “ANUNCIOS”, donde puedes encontrar todos los camiones, motores, góndolas, etc., que se encuentran a la venta a lo largo de toda Europa. Y esta temporada queremos dar un paso más allá.

¿Quieres correr en camiones? ¡Te asesoramos!

Queremos que la próxima temporada el CECC y nuestra “Armada Española” crezcan. Por ello, si estás interesado en sumarte a este apasionante mundo de las carreras de camiones, ahora también te asesoramos sobre todo lo que necesitas saber para competir en los más grandes.

La “Armada Española” crece y el mercado se mueve…

Nuestros pilotos nacionales ya están preparando la próxima temporada 2020 y algunos de ellos ya se encuentran en plena mejora de sus camiones, buscando nuevas monturas más competitivas o incluso vendiendo el suyo, ya que tienen nuevo camión para el año que viene… Aquí están los primeros camiones en ponerse a la venta:

  • El SISU de Alejandro Díaz a la venta.

Alejandro Díaz, está planificando 2020 y vende su SISU SL250 después de haber regresado a la competición con él en este pasado Jarama. El Astur Truck Racing, formado por él y Aarón Bastián, puso a punto el camión para esta última carrera, después de que lo pilotara Aarón en abril en Jarama y también un mes más tarde en Cheste en el CamiónGP.
Más información y precio sobre este camión, clicando aquí.

Sisu Alejandro Diaz 01

  • El mítico Pony del “Colorines” también en venta.

Francisco Navarro también se mueve. El murciano quiere dar un salto hacia delante y ha tomado la dura y difícil decisión de poner su famoso y querido Renault 290G en el mercado, para venderlo o alquilarlo. ¡Un camión perfecto para iniciarse en este mundillo!
Más información y precio sobre este camión, clicando aquí.

Renault-pony-colorines 02

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
CamionGP Valencia 2020
PUBLICACION ANTERIOR

¡EL CAMIÓNGP DE VALENCIA 2020 YA TIENE FECHA!

tankpool24 mercedes
SIGUIENTE PUBLICACION

TANKPOOL24 DEJA MERCEDES Y CORRERÁ CON UN SCANIA Y STEFFEN FAAS EN 2020

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián