NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

ANTONIO ALBACETE ESTUVO EN NÜRBURGRING NEGOCIANDO SU POSIBLE REGRESO.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Con discreción pero constante. Albacete continúa trabajando en su regreso a las pistas de cara a 2017, e incluso para el Jarama de esta temporada, y para ello estuvo en la Catedral de las Carreras de Camiones, Nürburgring, en Alemania, donde se aglutinan la gran mayoría de equipos del Europeo.

Hahn-Reinert, Bernau, Tankpool24, Schwabentruck, …, los principales equipos y más competitivos, a excepción de Buggyra, tienen su sede en Alemania, por lo que la cita de Nürburg era la idónea para regresar a un paddock del Europeo y tocar a la puerta de las grandes escuderías y constructores.

Por ahora no hay nada cerrado, pero el Tricampeón de Europa ha dado los pasos oportunos para volver a rodar en un campeonato en el que ha competido durante casi 20 años.

Albacete: «Echo de menos las carreras de camiones».

timthumb (5)

Foto: FIAetrc.com

Antonio atendió al departamento de prensa de la organización FIAetrc.com y confirmó que estaba en Alemania para hablar con los equipos «estoy aquí para ponerme al día sobre la actualidad del campeonato y ver las posibilidades que hay ya que quiero volver en 2017. Estoy abierto a ofertas de equipos, aunque también estoy interesado todavía en alinear mi propio equipo. No hay descartado nada».

Con respecto a si echaba de menos el ETRC, el español afirmaba, «por supuesto que me falta la competición».

Alemania ha sido el lugar de la primera aparición de Antonio tras su retirada momentánea, por ello aprovechó también para  balance de lo que llevamos de campeonato, «hasta ahora a nivel competitivo está siendo un buen año. En la parte delantera hay muchas y buenas batallas.»

En cuanto al ambiente del trazado germano, Albacete comentaba: «los camiones son una pasión para mi y creo que el ambiente aquí en Alemania muestra la fuerte atracción y pasión del público alemán a las carreras de camiones». 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
BTRC_Nurburgring (2)
PUBLICACION ANTERIOR

RYAN SMITH GANA LAS 2 CARRERAS DE LA MITTELRHEIN CUP Y SE AFIANZA EN EL LIDERATO DEL BTRC.

fin-camion-etrc-llega-forza-6 3
SIGUIENTE PUBLICACION

EL MERCEDES AXOR DEL TANKPOOL24, UN CAMIÓN DE VIDEOJUEGO.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián