NOTICIASNOTICIAS CTO. ESPAÑA - CECCOTRAS NOTICIAS

A FALTA DE CARRERAS EL ALVITRUCKSPORT SE VA DE EXHIBICIÓN A CHESTE.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Pese a que los camiones no estarán compitiendo como lo hicieran hace un año, el circuito Ricardo Tormo volverá a vibrar con los más grandes del motor gracias a la exhibición que dará el AlviTruckSport con los dos camiones Mercedes y el BMW de la joven promesa del equipo los próximos 23 y 24 de abril.

Hace aproximadamente un año nos preparábamos para la que iba a ser prueba inaugural del ETRC, la cual era en nuestro país, concretamente en el Circuito de Cheste en Valencia. En esta ocasión el G.P. de las Naciones se trasladaba de Navarra al circuito valenciano englobado en el «Valencia American Fest», un evento del motor que incluía junto a los camiones la carrera de la Nascar Europea que se corre año tras año en Cheste.
_MG_0527Sin embargo, como ya todos sabemos, esta carrera se ha caído del calendario 2016 quedándonos solo con la prueba de Jarama para esta temporada. Es por ello que la organización ha querido tener de nuevo camiones junto a la Nascar tras el éxito que tuvieron hace 12 meses aunque sea en forma de exhibición.

Hasta Cheste viajarán los dos Mercedes de carreras que pilotarán Alberto y Enrique Vila, junto a alguno de los camiones americanos que el equipo posee y que estarán también expuestos durante el fin de semana en el paddock del circuito para deleite de los aficionados.

Además de los dos camiones amarillos, también estará el joven piloto José Alberto Vila, con su BMW realizando una exhibición de drift.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
LISTA-INSCRITOS-ETRC-2016
PUBLICACION ANTERIOR

SIN SORPRESAS EN LA LISTA DE INSCRITOS PARA EL ETRC 2016 CON 14 PILOTOS.

Formula Truck 2
SIGUIENTE PUBLICACION

EL EXTENSO DESPLIEGUE DE MEDIOS DE LA FÓRMULA TRUCK DEBE SER UN ESPEJO PARA EL ETRC.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián