Noticias

horarios jarama 13 abril copia
11 Abr 2019

HORARIOS DE LOS DIRECTOS, INSCRITOS, ENTRADAS Y TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL G.P. JARAMA DEL 13 DE ABRIL

Ya está aquí el comienzo de esta nueva y apasionante temporada, en la que tendremos un total de ¡3 carreras!, dos de ellas incluidas en el nuevo Campeonato de España de Carreras de Camiones – CECC.

0
TMA motorsport nuevo patrocinador TruckRacing
11 Abr 2019

TMA MOTORSPORT TAMBIÉN SE SUMA COMO PATROCINADOR DE TRUCKRACING.ES

¡Arrancamos la temporada con otra gran noticia para TruckRacing.es y por tanto para todos los aficionados a las carreras de camiones! Y es que este nuevo apoyo supone que podamos seguir creciendo y asistir a todas las carreras nacionales más la francesa de Nogaro, para retransmitirlas e informar de todo.

0
Sisu Mika Makinen 2
09 Abr 2019

NUEVOS CAMIONES A LA VENTA EN NUESTRA SECCIÓN ANUNCIOS

Un SISU campeón del BTRC Clase B, un Mercedes Axor para Ferias,… no te pierdas las novedades en el mercado de los camiones de carreras y súmate!!! Clica aquí para ver los anuncios.

0
agricola-castellana-tatra-phoenix-agrotruck
31 Mar 2019

TATRA TRUCKS Y EL CONCESIONARIO `AGRÍCOLA CASTELLANA´ NUEVOS PATROCINADORES DE TRUCKRACING.ES

Estamos encantados de anunciar este nuevo sponsor para nuestro medio, de uno de los fabricantes de automóviles más antiguos del mundo, TATRA y de la empresa importadora para España y Portugal, AGRÍCOLA CASTELLANA. ¡Gracias pos vuestro apoyo!

0
FB_IMG_1552591643090
14 Mar 2019

BUGGYRA PREPARA PARA ESTA TEMPORADA ¡10 CAMIONES!

La factoría de Buggyra Racing está al 100% preparando una cifra de récord para los checos… ¡¡¡10 camiones de carreras!!!

0
truckracing_es buscamos patrocinadores
11 Mar 2019

¡¡¡ÚNETE A TRUCKRACING.ES Y AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO EL REFERENTE DE LAS CARRERAS DE CAMIONES!!!

Este 2019 es un año clave para las carreras de camiones en nuestro país y nosotros queremos estar ahí, informando de todo lo que suceda en nuestra nueva “Copa nacional” con 3 carreras, apoyando a nuestra “Armada Española” que sigue creciendo y como siempre, y desde hace ya 5 años,

0
COMPARTIR

Portada