NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS DESTACADASOTRAS NOTICIAS

ÚLTIMA VUELTA TRACKDAYS NUEVO SPONSOR DE TRUCKRACING.ES

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

La empresa ÚltimaVuelta.es se convierte en nuevo patrocinador de nuestra web, demostrando con esta nueva colaboración su creciente apoyo al mundo de las carreras de camiones en España.

2016-2La empresa organizadora de tandas y eventos relacionados con el motorsport, llegó a las carreras de camiones la pasada temporada de la mano del AlviTruckSport. Última Vuelta Trackdays comenzó patrocinando primero al piloto más joven de la familia Vila, José Alberto Vila “Josy”, que disputaba su primera temporada en el CRT (Campeonato Race de Turismos del Jarama), para acabar haciendo lo propio con el equipo amarillo en el G.P. de España.

presentacion 2016En esta temporada 2017, el apoyo ha ido en aumento consiguiendo un hito en las carreras de camiones en nuestro país al lograr que tres de nuestros pilotos españoles, Josy Vila, Enrique Vila y Orlando Rodriguez, corrieran bajo el paraguas de la “Escudería Última Vuelta”, algo que hasta entonces no había posible al encontrar dificultades por ser un evento internacional FIA. Clica aquí para más info sobre esto.

En TruckRacing.es ilusionados y agradecidos por este apoyo.

Desde TruckRacing.es no podemos hacer otra cosa que agradecer enormemente a Última Vuelta Trackdays, este apoyo hacia nuestro medio y hacia las carreras de camiones en España, además de animarles a que sigan trabajando con el mismo ahínco y profesionalidad que hasta ahora ya que seguro les llevará a lograr todos los éxitos empresariales que se propongan.

Clica aquí para entrar en su Facebook y Web y conocer más información y el calendario de “trackdays”.

logo_bn (2)

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
rtlr vende man f2000 a alvitrucksport - jose alberto vila josy-
PUBLICACION ANTERIOR

EL "RTLR" CIERRA UNA ETAPA Y EL ALVITRUCKSPORT ABRE UNA NUEVA.

MAN F2000 Josy AlviTruckSport-
SIGUIENTE PUBLICACION

EL ALVITRUCKSPORT YA TRABAJA EN LA REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DEL F2000

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián