NOTICIASNOTICIAS CTO. BRITÁNICO (BTRC)NOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

¡RYAN SMITH Y EL OXXO RACING ROMPEN Y NO CORRERÁN MÁS JUNTOS ESTA TEMPORADA!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Tras dos años y medio de exitosa unión con 2 títulos del BTRC logrados, el piloto británico y el equipo húngaro se separan desde hoy. Ya no estuvieron en el SlovakiaRing el pasado fin de semana, y aunque el Oxxo Racing alegó problemas de salud de Ryan, lo cierto es que la razón fue los desacuerdos existentes entre ambas partes que además de ausentarles del GP de Eslovaquia, les hace dejar de correr juntos en lo que resta de temporada.

EL MOTIVO OFICIAL: DIFERENCIAS DE OBJETIVOS.

Por un lado el piloto, Ryan Smith, se ha limitado a dar las gracias al equipo y no da muchos más detalles en su comunicado oficial, pero TruckRacing.es ha podido saber que Ryan continuará en el BTRC y lo hará con “Jasmine”, el MAN con el cual ha corrido en el Oxxo, y que los húngaros tienen desde la época de las 2 victorias en el Europeo con Kiss.

Por el otro lado el equipo, el Oxxo Racing, si argumenta en su comunicado que el motivo es que Ryan quiere correr el trofeo británico y Oxxo quiere hacerlo en la máxima competición continental, el FIA ETRC.
Por ello, anuncian que continuarán en el Europeo con un nuevo piloto y aunque siguen publicando fotos de “Jasmine”, se entiende que con un nuevo camión también… pues como decimos el propio Smith ha publicado en sus redes sociales, el camión es suyo.

Al parecer el desacuerdo no está del todo claro, al menos de manera oficial, pero esto ha llevado a la rotura unilateral de esta exitosa unión.

Una pena para las carreras de camiones y el FIA ETRC.

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PROGRAMACION EN DIRECTO SLOVAKIA 2018 copia
PUBLICACION ANTERIOR

¡EN DIRECTO EL `TRUCK RACE OF SLOVAKIA 2018´ EN CASTELLANO!

20180719_210933
SIGUIENTE PUBLICACION

ENRIQUE VILA Y JAVIER MARIEZCURRENA CORRERÁN LA BAJA ARAGÓN

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián