NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

HALM GANA LA ÚLTIMA DEL 2016 CON DOBLETE DEL “WOW” Y HAHN SE LLEVA LA PENÚLTIMA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Las chicas al poder en la última carrera de la temporada con Steffi Halm ganando por delante de Ellen Lohr. En la primera de las carreras, Hahn ganaba por delante de Lacko y Reinert, el cual certificaba el 3er puesto del ETRC.

 

Halm le “roba” la última victoria del año a Lohr a falta de 2 vueltas.

r4-lemans-etrc-2016-03Carrera de nuevo casi sin incidentes aunque con bastante tensión ya que ha tenido un ritmo lento que ha provocado un tren de seis camiones en apenas un segundo comandado durante gran parte de la carrera por la alemana Ellen Lohr, que se colocaba primera tras tener un golpe el Poleman Shane Brereton poco después de la salida. Tras Lohr se colocaban Halm, Reinert, Lacko, Hahn y Körber.

r4-lemans-etrc-2016-07Esto iba a ser así hasta la penúltima vuelta, cuando todo parecía indicar que Ellen sería la ganadora, su compañera de equipo en el Women On Wheels, WOW, Steffi Halm lanzaba un ataque para adelantarla que tras 3 curvas peleando acabaría ganando.

Por detrás, el respeto ha llegado a ser hasta excesivo en esta última carrera del año, con algún ataque dócil de Hahn a Lacko, pero sin realmente una batalla real.

Así pues, victoria para Halm, que le otorga así la 4ª posición final en el Campeonato ETRC, seguida de su compañera Ellen Lohr y completando el último podio de 2016, René Reinert, el cual acaba en el tercer puesto en la general del 2016. Además se cierra el campeonato con un hecho histórico, el doblete de las chicas con esas 1ª y 2ª posición logradas.

Clasificación Carrera 4:

r4-lemans-etrc-2016

 

Hahn gana y Reinert aprovecha el abandono de Kiss para certificar el 3er puesto en el Europeo.

Carrera limpia y tranquila la primera de la última jornada de la temporada, la cual se ha llevado Hahn cómodamente por delante de Lacko y Reinert.

r3-lemans-etrc-2016-03

Sin el aliciente del título ya que ya está en manos de Hahn, la mirada se situaba en la batalla por la 3ª plaza del podio final en la cual hay, o había hasta cuatro aspirantes. Reinert, Kiss, Halm y Janiec, se encontraban antes de la tercera carrera del fin de semana con opciones. Algo que ha cambiado tras la carrera, ya que pese a partir Kiss con ventaja al salir 2º y Reinert 5º, esto ha cambiado rápidamente al romper el húngaro su Mercedes en la primera vuelta.

Así pues, el escenario se ha puesto de cara para Reinert, el cual alcanzaba la 3ª posición desde el principio encontrándose con el escollo de Lacko, el cual no ha permitido al alemán cruzar la meta segundo tras una tarea defensiva magnífica. Por delante Hahn ha ganado cómodamente.

La última carrera a las 16:55h en directo clicando aquí.

Clasificación Carrera 3:

r3-lemans-etrc-2016

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
c2-crash-salida-04
PUBLICACION ANTERIOR

[Vídeo] JANIEC GANA LA CARRERA MÁS ACCIDENTADA DEL AÑO CON SÓLO 7 CAMIONES ACABANDO. HAHN GANA LA 1 Y ES CAMPEÓN.

podio-trofeo-ac-el-pelao-etrc-2016-png
SIGUIENTE PUBLICACION

HAHN GANA EL `TROFEO A.C. "EL PELAO"´ 2016 POR DELANTE DE LACKO Y REINERT.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián