NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS COPA DE FRANCIANOTICIAS DESTACADAS

PREVIA – G.P. DE NOGARO. VÍVELO EN DIRECTO EN NUESTRO FACEBOOK.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Se acerca la 2ª cita del Campeonato de Francia, la cual podréis ver en directo en nuestro Facebook, y esta será la primera carrera para la gran parte de nuestra “Armada Española” que no corre el Europeo. En el Circuit de Nogaro se darán cita 4 españoles, con 3 ¡”debutantes”!

Lo ponemos entre comillas, porque uno de ellos vivirá su reestreno en el trazado galo… nos referimos a Alejandro Diaz y su Scania T, el cual volverá a las carreras tras su intento fallido en Jarama el año pasado. Él y su equipo, el Corte Truck Racing Team se han preparado a conciencia para la cita.

El que si se estrenará en Nogaro será Josy Vila. El hijo de Alberto Vila (ahora en funciones de manager tras haber colgado el casco) debutó en camiones hace unos meses en Jarama a bordo del Mercedes de su padre y ahora lo hará con el nuevo camión del equipo Última Vuelta-AlviTruckSport, el MAN F2000.

Otro que se estrenará en Nogaro y este también en las carreras de camiones, será Pedro Marco, que correrá a bordo del MAN TGA del Murcia Racing Truck que normalmente es pilotado por su tío David Marco. Pedro, de tan sólo 17 años, será el más joven de la parrilla.

Y pese a que debutó el año pasado en esta misma carrera, José Manuel Vera se ha convertido en el “veterano” de la armada ya que volverá a sustituir a Pedro Ignacio García a bordo del Iveco PowerStar.

armada española en nogaro

El único ausente de los españoles que no disputan el ETRC será Orlando Rodriguez, que como es habitual sólo disputará la carrera de casa en Jarama.

 

23 camiones inscritos con nuestros pilotos con posibilidades en el “top ten”.

Hasta veintitrés son los inscritos encabezados por el dorsal 1 del campeón, Anthony Janiec, el cual luchará de nuevo por el título con Thomas Robineau y un Lionel Montagne que tiene una nueva arma Renault para intentar hacer frente a los últimos dos campeones.

Aunque la parrilla francesa dispone de innumerables pilotos experimentados, podrían dar la sorpresa y asaltar los puntos con asiduidad.

Clica aquí para ver la lista de inscritos.

 

4 carreras + 1 superfinal

Este año se cumple el 25 aniversario del gran premio, y para celebrarlo habrá diferentes actos, incluida una 5ª carrera denominada como Super final y que tendrá lugar el domingo por la tarde.

Clica aquí para ver los horarios del fin de semana.

 

Nogaro puntuará para el Trofeo ‘A. C. “El Pelao”‘.

Debido a que estarán casi en su totalidad los componentes (o sus camiones) de nuestro Trofeo ‘Antonio Conejero “El Pelao”‘, hemos decidido que esta carrera sume puntos para el trofeo que entregaremos como en las 3 primeras ediciones en el podio de Jarama.

Teniendo en cuenta la posibilidad de cambio de pilotos en el Murcia Racing Truck y la ausencia de Orlando, dispondremos de una normativa específica para dar igualdad como siempre a nuestro campeonato.

CARTEL NOGARO Trofeo AC El Pelao jpeg

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Foto: Richard Kienberger.
PUBLICACION ANTERIOR

VÍDEO-RESUMEN: HAHN PRIMER LÍDER DEL ETRC 2018 TRAS GANAR 2 CARRERAS EN MISANO.

CARTEL NOGARO Trofeo AC El Pelao jpeg
SIGUIENTE PUBLICACION

NOGARO PUNTUARÁ PARA EL TROFEO`A.C. "EL PELAO"´2018.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián