NOTICIASNOTICIAS FÓRMULA TRUCK (BRASIL)

ESPECTACULAR 3ª CARRERA DE LA FÓRMULA TRUCK. (VÍDEO)

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Tercera prueba del campeonato brasileño de carreras de camiones, que tuvo como protagonista los abandonos. Éstos fueron numerosos y afectaron incluso al líder actual de la Fórmula Truck, Felipe Giaffone que abandonó cuando lideraba la carrera para beneficio del Mercedes de Cirino que acabó ganando. Aquí os dejamos el vídeo completo de la carrera y el resumen.

3-formula-truck-campo-grande 6Hasta tres rivales vio Wellington Cirino abandonar delante suyo antes de alzarse con la victoria. El primero en romper era el actual líder del campeonato, Felipe Giaffone, el cual rompía su VolksWagen y salía ardiendo mediada la carrera cuando rodaba primero. Posteriormente era el poleman, David Muffato, que se había colocado primero tras el abandono de Giaffone, y veía como su MAN también decía basta poco después abandonando también la carrera. Y lo mismo sucedía con Andre Marques que rodaba tras Muffato y tras lograr colocarse líder también acababa fuera con problemas en su VolksWagen número 77.

Así pues, la victoria, rara, aunque totalmente merecida, era para el Mercedes de Cirino, que fue el único de los camiones de cabeza de aguantar toda la carrera en el circuito de Campo Grande.

Vídeo resumen de la carrera:

Carrera completa:

Mejores momentos:

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
janiec_le-castellet_truckracing
PUBLICACION ANTERIOR

JANIEC ARRASA EN LE CASTELLET Y ROBINEAU ES EL LÍDER VIRTUAL.

antonio-albacete-venta-man-rodrigues-
SIGUIENTE PUBLICACION

ALBACETE SE DESPIDE DE SU MAN Y SE LO DEJA A PUNTO A EDUARDO RODRIGUES.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián