NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)

EL REGRESO DE MARIEZCURRENA TAMPOCO SERÁ POSIBLE ESTE AÑO.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

javi mariezcurrena jarama 2014

Pese a que el propio Patrick Folleas, propietario del equipo Lion Truck Racing, nos aseguraba durante el G.P. de España del pasado año que Javi Mariezcurrena correría con ellos las pruebas españolas y francesas en 2016, el propio piloto español lo desmiente asegurando que no ha existido ni posibilidad para ello.

mariezcurrena navarra 2014“Correrá Labadie en la Copa de Francia con el Renault MKR y Janiec en el Europeo con el MAN. Y además Javi Mariezcurrena correrá las carreras de España y Francia como ya hizo el pasado año con otro MAN.” con estas palabras el patrón de la escudería francesa nos soltaba esta gran noticia durante una conversación en el circuito del Jarama.

Sin embargo, la alegría no duró mucho pues miembros del equipo navarro nos negaban poco después cualquier tipo de negociación y el propio Mariezcurrena nos lo confirmaba: “no correremos en 2016, las cosas no están mucho mejor que cuando nos retiramos, no hay sponsors, y pese a que el gusanillo está ahí, no es el momento de volver”.

mariezcurrena nogaro 2013Además, el piloto del Truck Navarra Competición añadía: “no sabemos nada de ellos desde que se acabó nuestro acuerdo en 2014, y además no cumplieron con la totalidad de lo pactado en su momento por lo que quedamos un poco molestos por ello”, en referencia a que en el acuerdo de venta del MAN del español al Lion Truck Racing, se incluía además de correr 4 carreras que corrió, que lo haría sobre una montura totalmente renovada, cosa que no se cumplió finalmente y Mariezcurrena acabó corriendo con su camión de 2013 con apenas algunas mejoras.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

BERMEJO POSPONE SU REGRESO AL MENOS UN AÑO MÁS.

Formula Truck 3
SIGUIENTE PUBLICACION

ESPECTACULAR ARRANQUE DE LA FÓRMULA TRUCK. (Vídeo)

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián