NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS DESTACADASOTRAS NOTICIAS

EL ALVITRUCKSPORT YA TRABAJA EN LA REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DEL F2000

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

El “Team Alvi”, como también se conoce al equipo amarillo, ya está manos a la obra para poner a punto el MAN F2000 que formará parte de la parrilla de 2018 en, al menos, Jarama y seguramente Nogaro con Jóse Alberto Vila a sus mandos.

El joven piloto ya sueña con pilotarlo, pero antes deben reparar el golpe con el que acabó su ciclo en el Racing Truck La Roda (clica aquí para más información sobre la compra del camión), y realizar diferentes mejoras que lo pongan de nuevo entre los primeros de la Clase B española, después de estar 2 años sin competir. Además de, evidentemente, pasar por chapa y pintura y convertirlo en el nuevo miembro de la familia amarilla.

 

TruckRacing.es testigo directo de la entrega del camión y góndola.

La redacción de esta web tuvimos el privilegio de estar durante la entrega del camión, donde David y Fran Felipe, piloto y manager respectivamente del equipo albaceteño, estuvieron explicando el funcionamiento y detalles del camión de carreras y de la góndola de transporte, la cual también fue adquirida por el AlviTruckSport para esta nueva etapa.

alvitrucksport-compra-man-f2000-rtlr 4 alvitrucksport-compra-man-f2000-rtlr 1 alvitrucksport-compra-man-f2000-rtlr 2 alvitrucksport-compra-man-f2000-rtlr 3

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Ultima Vuelta nuevo sponsor de TruckRacing.es
PUBLICACION ANTERIOR

ÚLTIMA VUELTA TRACKDAYS NUEVO SPONSOR DE TRUCKRACING.ES

alejandro díaz entrevista jarama 2017-2
SIGUIENTE PUBLICACION

ALEJANDRO DÍAZ NOS CONTÓ EN DIRECTO PORQUÉ NO CORRIÓ EN JARAMA.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián