NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS DESTACADAS

¡¡¡CHESTE ACOGERÁ EL RESURGIR DE LA “COPA DE ESPAÑA” EL 11 Y 12 DE MAYO DE 2019!!!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

¡BOMBAZO! España tendrá una carrera propia en Valencia al estilo de la extinta “Carrera Internacional de Albacete”. 

Tras meses de duro trabajo por parte del organizador Examotor, podemos confirmar que nuestro país disfrutará en 2019 de una nueva carreras de camiones, la cual recuperará algo por lo que se lleva luchando mucho tiempo en el paddock español y es una carrera propia ajena al Europeo y con todos nuestros pilotos.

Esta carrera nace después de que viviéramos este año un G.P. de España gris con la negativa de la FIA a dejar correr a tres de nuestros cinco pilotos, por lo que esta nueva cita llega para solucionar un problema que cada año se hacía mayor, y es la diferencia de rendimiento entre los camiones del Europeo y los de nuestros pilotos españoles.

Cheste será el circuito encargado de acoger este nuevo Gran Premio, el cual albergó a los camiones por última vez en 2015 en el “Valencia American Fest”, y contará con la presencia de todos nuestros pilotos de la “Armada Española” además de algunos pilotos extranjeros llegados desde Francia y puede que Portugal. Como sucedía hace años en Albacete, cuando se realizaba una carrera no puntuable para el Europeo y que atraía a un gran número de participantes.

 

Esta nueva “Copa” abre las puertas a nuevos pilotos.

Llevamos varios años viendo a pilotos queriendo entrar a competir en camiones en nuestro país, pero todos se han encontrado con la cruda realidad de la imposibilidad de cumplir con las exigencias marcadas a nivel Europeo para poder correr en Jarama.
Con esta nueva carrera, alejada de las exigencias del ETRC (se podrá correr con licencia nacional), ya se ha confirmado el interés en participar de varios pilotos e incluso la confirmación de algunos de ellos, ¡por lo que nuestra “Armada Española” crecerá en 2019!

podio trofeo ac el pelao 2017

Puede ser el inicio de algo más grande.

Tanto el promotor Examotor, el cual ya no organizará el G.P. Camión de España en Jarama a partir de 2019, como los equipos saben que este debe ser el primer paso hacia un futuro prometedor para las carreras de camiones en nuestro país. Y es que si pilotos y afición responden podríamos tener más en 2020…
De momento, los pilotos ya se están animando y la afición seguro que no defraudará.

 

Iremos ampliando la información sobre esta nueva carrera Española.

 

Noticia patrocinada por:

rst

 

 

 

 

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
portada analisis etrc c
PUBLICACION ANTERIOR

EL ANÁLISIS: EUROPEO DE CAMIONES 2018

20181220_205330
SIGUIENTE PUBLICACION

COMUNICADO OFICIAL EXAMOTOR: CAMIÓNGP VALENCIA 2019

Comentarios

  1. Ramon
    12 febrero, 2019 at 13:07 — Responder

    Precio entradas?

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián