NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

ALBACETE SUBE A LA 4ª POSICIÓN Y ADAM LACKO SE COLOCA LÍDER TRAS ARRASAR EN ITALIA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Tras un comienzo de campeonato sin demasiado ritmo pero con una buena fiabilidad en su MAN, Antonio Albacete va comenzando a adaptarse cada vez más a su nuevo camión y con ello y alguna mejora llegarán los resultados.

De momento, en Italia Antonio se volvió a subir al podio logrando un tercer puesto, además de dos cuartos y un quinto que lo colocan 4º en la general a 32 puntos del liderato. Estos resultados son positivos pero el camión sigue estando aún un paso por detrás de sus rivales. Es por ello, que durante el parón de un mes hasta la próxima cita en Nurbugring, el equipo del tricampeón español, el Truck Sport Lutz Bernau, intentará aprovechar para realizar ciertas mejoras en el MAN y con ello estar en la cita alemana más cerca de la victoria.

Mucho trabajo por delante para un equipo el cual se está encontrando con unas fuertes limitaciones presupuestarias por falta de sponsors lo que hace que sea muy difícil la evolución de la montura con vistas a poder luchar por levantar el título en octubre.

 

Lacko se sale en Italia y toma las riendas del campeonato.

Tras un arranque bastante gris en Austria con avería incluida del Buggyra, Adam Lacko pudo resarcirse en el segundo G.P. del año y dar un golpe de efecto al campeonato al ganar tres de las cuatro carreras del fin de semana en Italia, además de un 4º puesto, y demostrar así que si la fiabilidad le respeta el Freightliner es el camión más rápido y regular por ahora, ya que además se llevó las dos Poles.

 

Hahn con problemas en su joven Iveco.

Pero esto también fue posible porque el que llegaba líder a Misano, el actual campeón Jochen Hahn, sufría los primeros problemas graves en su Iveco durante la primera carrera del domingo, pudiendo lograr sólo un 8º puesto en ella e impidiendole salir en la 4. El alemán pese a esto, se mantiene en el podio y es tercero en la general gracias a la victoria y el 4º puesto que lograba el sábado.

 

Halm sigue con su firme apuesta por el título.

Entre ambos favoritos, se mantiene la sorpresa de lo que va de temporada, Steffi Halm, que tras lograr en Austria 40 puntos y repetir la misma marca en Italia con otros 40, se afianza en la segunda posición a tan solo 12 puntos de Lacko. La piloto alemana se está mostrando como la más regular y su MAN está yendo muy rápido, logrando tres podios (dos 2ºs y un 3º) y una cuarta plaza en Misano.

 

 

Kiss mejora y está a la estela de Antonio.

Por detrás del español, el cuarto favorito al título, Norbert Kiss, el cual cambió la cara en Italia y tras sufrir también un comienzo difícil en Austria con problemas de fiabilidad en su Mercedes, el húngaro logró 4 podios en Misano con dos segundos puestos y dos terceros, que lo colocan 5º a solo 4 puntos de Albacete y 36 del líder. Sin duda un fin de semana para enmarcar el de la marca de la estrella, que de seguir así en Alemania podrían dar una vuelta al campeonato.
#WeLoveTruckRacing

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
test-most-2017 2
PUBLICACION ANTERIOR

IVÁN CRUZ: "VEO A 8 CAMIONES CON POSIBILIDADES DE PODIUM Y VICTORIAS. EL CAMPEONATO SERÁ COMPLEJO"

SIGUIENTE PUBLICACION

ESTA ES LA PUBLICACION MAS RECIENTE.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián